Tarot - TAROT, BRUJAS, HECHIZOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tarot

El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo. Es importante aclarar que estas llamadas pueden aplicar un costo máximo de $1000.00 COP IVA incluido, que solo serán cobrados por su operador.
 !  PAGA SOLO AL VER RESULTADOS  !  
! GRATIS POR WHATSAPP O CHAT (+ 57) 3213092081  Y  (+ 57) 3213092081 ! EN CUANTO SEA POSIBLE, NOS COMUNICAREMOS
El tarot es una técnica de adivinación en la que se utiliza un baraje de cartas (normalmente 78 cartas), con las que se analizan los hechos pasados o presentes o incluso aquellos hechos que supuestamente sucederán en un futuro.
Nuestros especialistas en Tarot, te ayudaran a descifrar los misterios personalizados según sea el caso, lo invitamos a que nos contactes y estudiar tu situación.
Tarot, Brujas, Hechizos
Tarot, Brujas, Hechizos
Nosotros usamos el tarot para dar lecturas de predicción para las personas que buscan ayuda o como una forma de meditación personal.
Leer las cartas del Tarot sin tener ningún conocimiento al respecto debes tomarlo como un ejercicio más de imaginación y entretenimiento que adivinatorio ya que para ello se requieren habilidades distintas.
Como el don y el poder que tenemos nosotros para lees el Tarot los Maestros para lees el tarot de las Ciencias Ocultas aquí en nuestro templo, don y poder que nos heredaron nuestros antepasados chamanes de sangre pura.
Debes tener en cuenta que después de cada sesión de Tarot es importante limpiar las cartas de las energías de las personas que estaban haciendo la sesión. Debes saber que una de las maneras más tradicionales de hacer esta limpieza es mediante las piedras de cuarzo pero también pueden limpiarse dejándolas toda la noche boca arriba y con el cuarzo sobre cada carta.
 Google
 Videos Youtube
 Facebook
 Twitter
 Olx
 Radio, otro medio
 Referido
! COMUNICATE GRATIS POR WHATSAPP O CHAT, DEJANOS UN MENSAJE, EN CUANTO SEA POSIBLE, NOS COMUNICAREMOS !

Regreso al contenido | Regreso al menu principal