Amarres de Amor - TAROT, BRUJAS, HECHIZOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Amarres de Amor

El costo de la llamada y consulta es gratis. Los valores facturados serán los que estipulados por su empresa de telefonía local o celular y serán ellos quienes efectúen el recaudo por el mismo. Es importante aclarar que estas llamadas pueden aplicar un costo máximo de $1000.00 COP IVA incluido, que solo serán cobrados por su operador.
 !  PAGA SOLO AL VER RESULTADOS  !  
! GRATIS POR WHATSAPP O CHAT (+ 57) 313 - 416 - 4769  Y  (+ 57) 314 - 487 - 0767 ! EN CUANTO SEA POSIBLE, NOS COMUNICAREMOS

 
Un amarre de amor es un trabajo que se realiza para reunir a dos amantes. El amor, una de las fuerzas más prodigiosas del Universo, tiene muchos enemigos: el padre tiempo, las sombras, las envidias, el instinto mismo de supervivencia que nos dice que es más sencillo vivir sin las obligaciones del amor… Un amarre despierta la pasión que la rutina quiere ahogar.
En su definición misma, el amarre nos aclara que se usa para reunir lo que se ha separado por otras circunstancias, por eventos ajenos a los amantes. Nada más.
 
El amarre de amor funciona en donde existe el amor, no en donde impera su ausencia. La magia no puede hacer que alguien cambie de parecer ni que sienta lo que no siente. El amor no se crea, se vive y se prodiga y se recibe como una decisión personal nacida de mecanismos secretos, pero no en contra de la voluntad de alguien.
 El amarre no hace que quien no nos ama, termine por amarnos. El amarre sólo reduce la separación entre lo que debe estar unido. Hay que tener cuidado con quien nos promete algo diferente.
Tarot, Brujas, Hechizos
Tarot, Brujas, Hechizos

 Google
 Videos Youtube
 Facebook
 Twitter
 Olx
 Radio, otro medio
 Referido





 
! COMUNICATE GRATIS POR WHATSAPP O CHAT, DEJANOS UN MENSAJE, EN CUANTO SEA POSIBLE, NOS COMUNICAREMOS !
Regreso al contenido | Regreso al menu principal